En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

lunes, febrero 23, 2009

CHRIS CLAREMONT FOREVER. (por Vastapenumbra)

Uno no sabe qué pensar ante cosas como “X-Men Forever”, la nueva/vieja serie que va a guionizar Chris Claremont.

Si me preguntan diré que es lo que llevo esperando los últimos 15 años…

Pero también hay que ser realista.

Entre los que llevamos (más o menos) este blog le hemos dado plazo de cierre que va entre el año (Yuga e Ismael) y los dos años (Jack y yo mismo), en un alarde de buenos deseos.

Puedo decir que, por lo que a mí respecta, los últimos 25 años no han existido… Y que he disfrutado de las esporádicas participaciones de Claremont en el “One More Day mutante”.

Yo voy a solicitar 10 ejemplares del número 1. De verdad. Me quedaré con uno y regalaré los restantes. En serio. Esto es, para mí, un acontecimiento, y hay que celebrarlo como tal.
En el relanzamiento del blog, tras el suceso del 09.02.09, “X-Men Forever” tendrá cumplida reseña, a modo de homenaje, y sin spoilers, de forma puntual.

Nunca antes un cómic había sido reseñado en el blog. No procedía. Nunca fue nuestra intención.

¿Quién sabe? Igual la nueva serie de Chris Claremont tiene el gran éxito que se merece y tienen que reciclar todas las colecciones “X”…

Vale. Lo sé. Pero soñar es gratis.

Por cierto, y no es regodeo. Claremont vendía por sí sólo más que todas las colecciones mutantes actuales juntas…Y sin montar un escándalo publicitario cada mes.

2 comentarios:

YOGUR dijo...

A mi sinceramente me encantaría que les diera un golpe en los morros a los jerifaltes de Marvel obteniendo un éxito mayúsculo con esta serie, que les demostrara eso de que 'quien tuvo, retuvo' y pudiera hacer y deshacer a sus anchas (a poder ser con un dibujante algo más que simplemente cumplidor a su lado), pero... no lo tengo nada claro.

Jack el Gris dijo...

Yo también lo he soñado.