En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

lunes, marzo 30, 2009

SO SAY WE ALL. (Por Vastapenumbra).

Acabada de ver la serie de Galactica, y sin atreverme a entrar a un foro a recibir el aluvión de teorías y disparates de los encabronados por la serie, queda muy poco que decir.

Lo que peor, aunque no lo único. he llevado de la serie es el tema metafísico. Tentado mil veces he estado de pulsar el avance rápido viendo los diez últimos capítulos.

El problema es que, dicen, el creador de la serie se remite a Dios, sus milagros y “la metafísica” para explicarlo todo. “Ha sido magia o un mago”. Vale. Es su serie.

Pero hay un problema. Problema para mí.

Me aburría mucho y empecé a darle vueltas a la cosa.Me da igual lo que diga el señor Moore. Mientras lo de la metafísica no quede bien claro en la serie, que no lo ha hecho de momento, me remito a mi propia teoría… Más que nada para no dar demasiado por perdido el tiempo invertido en ver la serie:

Si Número 7 (también conocido como Daniel), es además el pianista (el padre de Kara) y Dios, es decir, el programador supremo… Bueno, que me lo trago.

Se aceptan teorías similares…

Hasta entonces, por Tricia Helfer, por Grace Park , por Gaius Baltar y por el personaje de Starbuck más machote de los que hemos conocido. Ahí va mi copa, que también hubo momentos que sí que merecieron la pena.

… So say we all.

2 comentarios:

Ternin dijo...

Como ya sabes, yo aún estoy embarbascado con la primera temporada. Quizás el rollo místico es que lo más me echa para atrás. Power Girl, la buenorra Cylon y la chica asiática, muy bien gracias.

Vastapenumbra dijo...

¡Todos con Power Girl!

Y dale una oportunidad. Aunque el conjunto no cumple hay momentos que merecen la pena de aguantar.