En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, mayo 26, 2009

MARK MILLAR CONTRA LA INCONSISTENCIA EDITORIAL DE QUESADA. (Por Yuga Kali)

Con la Guerra Civil bien que nos metimos con él, es verdad, pero también es cierto que nadie se cree lo de los retrasos de McNiven… Al menos por estos pastos.

Lo cierto y verdad es que parece que fue bastante reescrita, supongo que más que nada para quitar a los skrulls de la historia. Eso explicaría también el bajón de calidad del dibujante. También hay que recordar que la historia, de improviso, resultó que terminaba en un tebeo del Capitán América.

No le justifico, que conste.

Por mucha reescritura que pueda creer que hubo, la segunda mitad de la historia es un coñazo, y grande. Y la batalla (¿batalla?) final es patética.

Lo de los 4F es distinto, pero es igual. La verdad, es que ha empezado bastante aburrido. Bastante mucho. Pero sin invasiones chorras, y sin bailes en la continuidad que no nos hicieran saber como va a acabar todo, es decir, que no va a pasar nada, podría haber sido bastante emocionante.
Además, ya no trata a Sue como una puta, como en la Guerra Civil. Un poco cabrona, sí, pero eso no es malo… Y bueno, un spoiler, de momento, creo que no ha matado ni torturado a ningún negro.

Y es una pena (lo de la serie, no lo del negro).

Yo, a estas alturas, apenas leo cómics. Pero por pillar algo estoy siguiendo a los 4F. En parte por rebelarme por el mal uso que les han dado en la Invasión Chorra. Y bueno… Pues eso. Como quien lee una historia antigua que no pilló en su momento. Estará mejor o peor, pero saber el final le quita todo el aliciente. Sin la Invasión y con todo abierto para cuando acabara la historia podría dar pie a muchas cosas, y eso, la sensación es un poco triste.

Y todo por la descoordinación… Y luego nos metíamos con Shooter y las Secret Wars…

¿Véis como no aprenden?

Lo digo porque quien lea los 4F también sabe el final de “Old Man Logan”…, porque se supone, según el “bueno” de Mark que están relacionadas…

Y no, no aprenden.

No hay comentarios: