En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, junio 09, 2009

TE QUEREMOS, CHRIS. (Por Yuga Kali)

Si nadie lo remedia (esperemos que no) mañana sale a la venta en USA el nº1 de X-MEN FOREVER, la nueva serie de Claremont. Lo que debería, más o menos, haber sido el nº4 de X-MEN allá por 1993.

Yo no puedo esperar. Estoy con un ataque de nervios.

Sé que no va a durar. Al menos es lo que temo. La cosa es que durante unos meses podré disfrutar de unos cuantos tebeos que, al menos, estarán medianamente bien hechos.

Y no tengo nada en contra de Grummet, pero no creo que sea el más apropiado para la serie. Bien pensado, es el menor de los males. Sólo hay que ver sus sustitutos en NEW EXILES. Triste.

Pase lo que pase Marvel, con Quesada a la cabeza, se las apañarán para joder al bueno de Chris.
¿Habrá muchos aficionados como los que andamos por este blog? Me refiero a carrozas que dejaran de leer mutantes hace 16 años y hayan encargado la serie para recuperarla en el lugar que la dejaron…

Os digo la verdad. Soy un seguidor de Claremont. Rezo ante su altar. Pero preferiría ver a este hombre lo más lejos posible de los mutantes.

Seamos claros. ¿Tiene sentido otra serie de mutantes? Yo creo, incluso, que sobran todas. Ni siquiera soy capaz de leerlas gratis…

Me contradigo. Estoy confuso… En fin. Lo prometido es deuda. Me toca la reseña del primer número. Sin spoilers, claro.

Lo quiero leer… Lo quiero leer… Lo quiero leer… Lo quiero leer… Lo quiero leer… Lo quiero leer… Lo quiero leer… Lo quiero leer…

3 comentarios:

YOGUR (X Men Honorífico) dijo...

Pues yo lo quiero leer por saber qué preparaba el patriarca Chris para los personajes antes de que se los arrebataran.

Otra cosa es que logre disfrutarlo, que Claremont hace tiempo que dejó de estar fino al teclado desgraciadamente.

Saludetes;P

Yuga Kali dijo...

La cosa es que lo tienen muy machacado... Pero por muy mal que esté y tal como está la cosa... Para mí es una excusa para leer un tebeo.

Y otro saludo para tí.

Vastapenumbra dijo...

Un saludo, Yogur.

¡¡¡TODOS CON CHRIS!!!