En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, julio 14, 2009

X-MEN FOREVER Nº 2. X-MEN Nº 5. (Por Vastapenumbra)

Tras el enfrentamiento con Fabian Cortez en Ávila, los X-Men tienen que hacer frente a los sucesos narrados, como avance, en el X-MEN ALPHA, la recopilación de los tres primeros números de X-Men.

Algo muy malo le ha sucedido a Lobezno, que hace que Jean Grey salga, un poco más, de sus casillas. Además, las cuentas con las garras de Logan no cuadran.

Entretanto, un viejo enemigo del grupo, y padre de uno de sus integrantes se ha colado en la mansión. El resultado es que Tormenta se desata.

Chris Claremont sigue con el buen nivel del número anterior. Siempre mirando hacia delante y creando nuevas situaciones para sus personajes. Algo a agradecer, si tenemos en cuenta todos los desmadres que hemos presenciado durante los últimos años en manos de sus “sustitutos”.

De Tom Grummet ya se ha dicho todo. El dibujante intenta, a marchas forzadas, superarse a sí mismo manteniendo un nivel lo más alto posible, con destellos puntuales que, en otras circunstancias que no fueran una colección quincenal harían presentir que lo mejor está por llegar.Recordar que el hecho de que el villano del número sea padre de uno de los protagonistas proviene de la vieja continuidad, antes de que “otros”, que no fueran el viejo Maestro, empezaran a cometer disparates con la continuidad y los personajes.

Este lío tuvo que ser aclarado por Larry “Me Como Todos Los Marrones” Hama, en un cómic dibujado por Silvestri y de boca de Nick Fury.

Ojo a las garras de Lobezno. Traerán cola… Aunque es algo parecido a lo que ya hizo Chris Claremont en su primer regreso a las series de mutantes (el retraso ha hecho que escriba esto después de haber leído el número siguiente).

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Dientes de Sable es que se supone que tiene factor de curación como Lobi con lo que si el canadiense era capaz de regenerarse gracias a una simple gota de sangre, Víctor podría regenerar sus ojos tarde o temprano, amos, supongo yo. Claro que la capacidad del factor curativo de Lobezno iba mermando en números anteriores de Claremont con lo que el de Víctor igual también...

Lo que más me mola es que nuevamente me hago preguntas con los personajes porque hace tiempo que simplemente los leía y ya estaba.

Que siga así Papá Claremont! (Bueno, que mejore más ;P)

Vastapenumbra dijo...

Supongo que se regenerará. Pero tienes razón. Está bien eso de volver a preocuparse por unos personajes.

Rolycomics dijo...

Muy Interesante

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you need to watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?