En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, julio 07, 2009

Y ASÍ, HOY, SE CUMPLEN DOS AÑOS DEL DÍA EN QUE SE ARRUINÓ MI VIDA. QUIZÁ PARA SIEMPRE, QUIZÁ PARA SIEMPRE... (Por Yuga Kali)

Corría el 7 del 7 del 2007. Cometí un error. No lo cometí sólo, pero eso no es excusa.

Era el NANA DAY. En todo el mundo, todos los aficionados al manga NANA estaban de celebración. Nana, en japonés, es siete. También es el nombre de las dos chicas protagonistas de la serie... Aunque a una le apodan “Ichi” (ocho). Creo. Nadie que yo sepa celebró el ICHI DAY al año siguiente. Aunque yo me acordé.

Yo no soy lector. Sólo iba de acompañante. Me quedaba cerca.

Mi querido y bienamado (o, tal vez, no tanto) BENDERGOS sacó el mp4 y puso un vídeo musical.

En la imagen aparecían seis jóvenes de origen coreano... Con chaquetas de colores y haciendo el ganso (¿rima?). Repetían de forma incesante... ROCKUKÓ, ROCKUKÓ...

Luego me enteré que se llamaban “Super Junior T”. Leteuk, Kangin, Sungming, Heechul, Heunyuk y Singdon... Integrantes de un grupo de trece miembros (sin segundas) llamado, simplemente, “Super Junior”.

En los dos últimos años he comprado más discos que en el resto de mi vida. Probablemente el resto de mi vida multiplicado varias veces.En el ipod apenas hay música que no esté cantada en coreano... Si acaso algo en japonés... Cantado eso sí, en su mayoría, por coreanos... Y algo en mandarín.

Es triste. Lo sé. Sufro una adicción incontenible. Yo sé lo que siente un vampiro sediento.

So Nyeo Shi Dae Girls’ Generation. Super Junior. Lee Hyori. Monday Kiz. Kin Gun Mo. Brown Eyed Girls. Seeya. K Will. Hong Jin Young. Bae Seul Ki. Baek Ji Young. Kara. The Grace. 4Minute. Wonder Girls. SES. FinKL... Poned cualquiera de esos nombres en “google” y conoceréis el Apocalipsis de primera mano.

Cuatro programas musicales a la semana. Lanzamientos discográficos cada pocos meses. Novedades cada semana. A veces, casi cada día...No voy a hablar de los insultos y burlas por esta afición. Me recuerda a cuando era un crío y nadie a mi alrededor leía cómics... Ahora se dan de tortas por una entrada para ver Spider-Man.

Y Michael muerto.

Al menos David sigue con nosotros. El único, verdadero y definitivo Nick Fury. Que nadie lo olvide.

Pues eso. Feliz Nana Day. Al fin y al cabo, no tiene nada que ver.

5 comentarios:

Ternin dijo...

Felicidades hombre. Es cierto que tu adiccion es incomprendidad en algunos foros, pero si te llena tanto... Lo dicho, feliz Nana Day

Yuga Kali dijo...

Feliz Nana Day a tí también.

La Biblioteca dijo...

Yo he sido fan de los NKOTB durante milenios, y sé perfectamente a lo que te refieres. Y es que algunos, como nos de por un grupo...En fin, ande yo caliente, ríase la gente.
O, como digo yo...¡¡¡DESPIERTA EL FRIKI QUE HAY EN TI!!!
Besos,

Cris
www.elviajeimaginario.obolog.com
www.labibliotecaimaginaria.es

La Biblioteca dijo...

Yo he sido fan de los NKOTB durante milenios, y sé perfectamente a lo que te refieres. Y es que algunos, como nos de por un grupo...En fin, ande yo caliente, ríase la gente.
O, como digo yo...¡¡¡DESPIERTA EL FRIKI QUE HAY EN TI!!!
Besos,

Cris
www.elviajeimaginario.obolog.com
www.labibliotecaimaginaria.es

Yuga Kali dijo...

Otro beso para tí, Cris.

(Qué bonito nombre, como Claremont)