En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

miércoles, noviembre 04, 2009

X-MEN FOREVER Nº 10. X-MEN Nº 13. (Por Jack el Gris)

Décimo número de X-MEN FOREVER. Chris Claremont acaba con este número de resituarse y de situar a “sus” personajes. Tal como se muestra en la portada tenemos funeral por Lobezno.

Un funeral con bastantes invitados, que nos permite ver en que situación se encuentran algunos mutantes que todavía no hemos visto.

En cuanto a los “no invitados”, de eso se encarga Hank McCoy y sus sistemas contra vigilancia.

Pero lo más importante del número es Cíclope. Él es el que se tiene que ocupar del panegírico. ¿Qué se puede decir de aquél que ha dedicado su existencia a hacerte la puñeta e intentar quitarte a tu novia?

Un tebeo estupendo con una tara absurda.

Paul Smith al dibujo y Terry Austin al entintado deberían suponer algo más que un comic mal dibujado, por muy mayores que estén. Hay páginas de vergüenza ajena. Puedo prometer y prometo que yo habría dibujado mejor el tebeo. Yo, y cualquiera.
Unos apuntes.

Este número tiene una portada "variante" y "zombi". Espero que cuando vaya a la librería a recogerlo no me encuentre con una. Las odio. Y ni siquiera es de Grummet.

En el primer recopilatorio no se han incluído las páginas de “avance” que se editaron con el X-MEN ALPHA. Deberían haberse colocado hacia el final del primer número. Veremos a ver lo que hacen en España.

En el próximo número vuelve Tom Grummet. Esperemos que siga igual que cuando empezó la serie.

En el próximo número la serie se empieza a llenar de rusos.

Pero en este número, que no se me olvida, lo mejor queda para el final, última página para ser exactos. Dos dudas por el precio de una. ¿De dónde demonios ha salido ese crío y cómo es que está tan crecido?

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

No puedo con los números de artistas de relleno, oyes. Me superan. Y pensar que en otra época Claremont tenía a los mejores...

En fin, ojala cambien pronto a los artistas secundarios (Incluyo a Paul Smith que es un poco caca actualmente) por alguien mejor.

Al menos la historia avanza con interés, que no es lo de menos. Me está gustando la serie, si señor ;P

- YOGUR - dijo...

Es que para mi, en un cómic, la unión de dibujo y texto es un todo pues no deja de ser un medio visual y si falla uno de los dos aspectos (y en esto interviene el gusto y los criterios estético-artísticos de cada cual) pues me desencanto un poco. Lo mismo me pasaba con Sandman, historias bien relatadas pero, en su mayoría, con dibujantes peores que pegarle a un padre con un calcetín sudao en pleno invierno a las tres de la mañana.

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Text Your Ex Back?