En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, febrero 09, 2010

QUERIDO DAN DIDIO, TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA HABLARTE DE LOS NUEVOS COMICS DE WATCHMEN. (Por Yuga Kali).

Querido Dan Didio: Te escribo esta carta para hablarte de los nuevos comics de WATCHMEN. A mí tampoco me gusta Watchmen. Entre tú y yo, chavalote, es mala. Y eso del monstruo telepático todavía no lo he digerido. Lo que hace la publicidad...

Es lo más suave que podrías leer en este blog sobre la serie. Jack usa un ejemplar para nivelar un mueble viejo que no usa. Vastapenumbra ha sido amenazado varias veces con un linchamiento por sus opiniones al respecto, en ese programa de radio que tanto te gusta, FREAKYTOWN... Y ahí se contiene. No te digo lo que suelta cuando no está en antena, si se le provoca.


Me encanta provocarle.


Sin embargo, quiero animarte a llevar a cabo el proyecto. Creo que tienes todo el derecho del mundo. Tú eres el que manda, ¿no? Hay que verlo de forma positiva. Cualquier razón es buena para ver un dibujo de DAVE GIBBONS. Gibbons es un tío majo. Seguro que se anima.


Tengo otras razones. La mayoría de los ingleses me cae mal (¡ah!, la pérfida Albión).
Alan Moore no es, ni por asomo, una excepción. Y piensa en la cantidad de gente que se cabrearía… ¡¡¡PUBLICIDAD GRATIS!!! Seguro que a Quesada le daba un aneurisma. Lo que nos íbamos a reír.

Yo te ayudaría a promocionar la serie…, ¡coño! creo que hasta la compraría. Por joder, más que nada.
Una opinión personal. Yo empezaría desde cero, y les integraría en el Universo DC. Ya sé que no tendría tanto tirón pero, en cualquier caso, bien puedes vender dos versiones. Hay cincuenta y tantas Tierras. Y un favor te voy a pedir. MALIN AKERMAN y CARLA GUGINO. Tienes que convencer a esas dos diosas para que posen para todas las portadas. Ya sabes, para compensar el tostón. Mientras te escribo, todavía no sé quién se va a ocupar de escribir la serie y, para qué engañarnos, uno se pone siempre en lo peor para estas cosas.

Por cierto, cuando baje de precio, compraré la película. Lo siento, pero por media hora de Malin Akerman disfrazada y pegando patadas, no voy a rascarme el bolsillo.


Cuando te pases por aquí no te olvides traerte unos comics de las AVES DE PRESA. El tío que publica tus tebeos en España está como un cencerro y no le da la gana de publicar la etapa de Gail Simone. Dicen que sufre una extraña enfermedad relacionada con la “marcha atrás”. Nos tomaremos unas pintas y nos reiremos de las ventas en USA de las colecciones de Vengadores.


Hasta entonces, recibe un abrazo lleno de amor, de este amigo que te extraña y que te quiere.

Yuga Kali.

No hay comentarios: