En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

viernes, febrero 12, 2010

X-MEN FOREVER Nº 13. X-MEN Nº 16. (Por Jack el Gris)

¿CREES EN LA MAGIA?Tercera parte de BLACK MAGIC. El equipo destacado en Rusia, junto a Coloso y la Viuda Negra, son cazados por criaturas sobrenaturales, lo que les obliga a superarse a sí mismos para poder afrontar la batalla. La pequeña ‘Ro y Kitty con sus nuevas “habilidades” luchan contra hombres-lobo en condiciones muy desfavorables.

Pero las criaturas no son nada en comparación con su creadora.

En la mansión de Westchester, Dientes de Sable se lanza a la caza. ¿Un enfrentamiento directo con SHIELD? En cualquier caso, corre la sangre.

A pesar de todo lo visto en este número, lo más espinoso es la relación de Jean con Hank… Y no me refiero a su afición común por la música.

La conversación de Moira, Xavier y Fury también resulta extremadamente inquietante. ¿Campos de concentración para mutantes? ¿Un segundo equipo liderado por Warren?

Claremont sigue demostrando número a número que sigue siendo el único guionista capaz de trabajar con los mutantes al nivel más alto. Muy alto.

En cuanto a Grummet, no sé qué decir. Si acaso preguntar qué ha estado haciendo todos estos años atrás. Si sigue así, le veo haciendo una serie de los Vengadores, o dibujando a los X-MEN de la “otra” continuidad... O volviendo a DC a dibujar Green Lantern.

No hay comentarios: