En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

viernes, febrero 12, 2010

X-MEN FOREVER Nº 14. X-MEN Nº 17. (Por Jack el Gris)

Como alguno de los buenos se vuelve malo, la Madre Rusia envía refuerzos, en forma de la GUARDIA DE INVIERNO, incluyendo a Laynia, la ESTRELLA OBSCURA original, que en esta realidad, la única verdadera, no ha tenido una muerte ridícula y absurda, para ser sustituida mucho después por una pelirroja con los mismos poderes.

BLACK MAGIK alcanza su clímax. Y como en buen tebeo de mutantes escrito por Chris Claremont, los personajes acaban perdiendo más de lo que han ganado.En los USA las cosas no están mucho mejor. Dientes de Sable sigue haciendo de las suyas. La excursión musical de Jean y Hank no termina como uno podría esperar. Cíclope se despide del crío al que había ido a visitar. Kurt recibe una llamada que le llevará a un viaje en el que parece tendrá compañía.

Se acabó la saga, pero no la historia. La última página anuncia que en el próximo número se tratará un asunto pendiente. Vamos, que se anuncia TORMENTA.

Sé que las ventas no son un locura, pero espero que la serie aguante, porque hacía mucho que no disfrutaba leyendo una “colección X”. En otro mundo, en uno perfecto. Claremont y Grummet estarían haciendo UNCANNY. Pero los ochentas, al parecer, quedan muy lejos.

No hay comentarios: