En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

miércoles, mayo 26, 2010

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE NEXTWAVE Y SUS PROTAGONISTAS? (Por Yuga Kali)

... NEEEXTWAVEEEEEE...

Yo sí, que bien que me río con la serie, cada vez que se me da por releerla. Ayer mismo.

Tenían hasta canción… Neeextwaveeeee… Warren Ellis y Stuart Immonen (sí, sí, el que según Bendis “no es hot”). Una gozada.

Monica Rambeau, Tabitha Smith, Elsa Bloodstone, El Hombre Máq… Aaron Stack y El Capitán @#@¬@#.

La cosa sólo ha ido bien para Aaron, que ha caído en manos de Fred Van Lente, tras un paso por las horribles manos de Brian Reed, y se ha convertido en protagonista de MARVEL ZOMBIES.

¡Cómo les echo de menos!

Ellis no ha vuelto a tocarlos, e Immonen está atado a otro |#@#@ guionista.

A veces me imagino una película de NEXTWAVE escrita por el galés de la mala baba.

Zoe Saldana convertida en Monica Rambeau, en vez de en la hija de Rondador Nocturno.Karen Gillan, la nueva compañera del Doctor, podría ser Elsa Bloodstone si arreglara ese acento escocés…Heather Morris, la encantadora joven que interpreta a Britt, el personaje más divertido de GLEE (probablemente porque no es un personaje de Glee, sino de una película porno, que entró en la serie por equivocación), quedaría genial de Bum-Bum.Bueno, ahora que Marvel es de Disney, igual el tío Jerry se deja de Piratas y Reyes de Persia y monsergas, y se anima a hacer algo divertido de verdad.

6 comentarios:

Enrique Acebes dijo...

¿Que según Bendis no es hot Immonen? Que calle la boca y lea Superman: Identidad Secreta. Y así de paso, que se entere de qué es un tebeo bueno.

Yuga Kali dijo...

Yo digo sí. Identidad Secreta debería ser lectura obligatoria en los colegios. Genial.

David, a.k.a. Sid-Rautha dijo...

Y de Dirk Anger que cojan a David Hasselhoff! XDDD Ya que interpretó a Furia, pues ahora que interprete a su contrapartida, hehehehe.

La verdad es que es una gran serie (destrozada en estas tierras por culpa de la traducción de mierda que hicieron) y como película (o incluso como serie, si tuviese un buen presupuesto) sería bestial.
Aunque no acabo de ver a Jerry Bruckheimer dirigiendo eso, hace falta un tío con la misma mala leche de Ellis: Guy Ritchie sería una buena opción, o David Fincher en modo Club de la Lucha.

Te han faltado los 2 protas masculinos, así que aquí pongo unas sugerencias:
Como el Capitán ****, propongo a Burn Gorman, o lo que es lo mismo Owen en Torchwood.

Y como Aaron Stack, Titus Welliver, el personaje misterioso de Lost

Yuga Kali dijo...

Querido Sid-Rautha:

Lo de "querido" va con todas las letras. Yo también querría ver al Rey David en cualquier película.

Pero no, no me faltan protagonistas masculinos. La "sección" de EL CASTING EN SUS MANOS está dedicada sólo al elenco femenino... Aunque me encantan tus elecciones.

Un saludo.

David, a.k.a. Sid-Rautha dijo...

Jujuju, me alegro de que te gusten. Lo de que "El casting en sus manos" está dedicada solo a las féminas lo sabía, pero para completar el casting. Así cuando alguien haga la película tiene todo el trabajo hecho, XDDD

Yuga Kali dijo...

Estamos de acuerdo en todo.