En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

lunes, mayo 24, 2010

¿DE VERDAD HACE FALTA OFENDER? (Por Yuga Kali)

Megan Fox, insultada y vilipendiada.

Luego me extraña a mí mismo la sensación de repulsión que siento al darme una vuelta por la red, a curiosear por noticias nuevas.

Megan Fox no hará TRANSFORMERS 3.

Lo triste no es eso. El problema es que en cada sitio en el que he entrado y he visto la noticia. En todos me he encontrado con una barbaridad de improperios de lo más chabacano y vulgar que uno pueda echarse a la cara.

No es que sea delicado. No lo soy. De verdad. Pero, ¿es necesario? ¿En todos los sitios?

¡Que yo también hago chistes sobre la (todavía) señorita…! Pero esa clase de insultos…

Por cierto, no creo que vaya a ver Transformers 3.
Megan Fox, más insultada y más vilipendiada.

El único gancho que me llevó a ver las dos primeras ya no está… Y puedo añadir, que lo único que recuerdo de la segunda es el escote de la protagonista, porque los ejércitos de maquilladores y los expertos en efectos especiales bien se aseguraron que fuera lo único inalterado e inalterable, a lo largo de toda la película que, creo, iba de unos robots dándose piñas de todas las clases.

Que nadie olvide que el director se aseguró también que el mencionado escote fuera el centro del universo cinematográfico durante todo el rodaje.

Salía un actor que, curiosamente, no apareció durante la promoción por ningún lado. No recuerdo su nombre… Es más, no recuerdo su cara. Y tampoco me importa.

¿A alguien le importa? ¿Hay alguien que fuera al cine a ver otra cosa que a quién adorna este post con su imagen?

Pues eso. Que lo de hacerse el pajillero frustrado queda feo, y para insultarles están los políticos.

No hay comentarios: