En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

viernes, mayo 28, 2010

DEMASIADA DIFERENCIA ENTRE EL Nº1 DE SECRET AVENGERS Y EL Nº1 DE AVENGERS. (Por Vastapenumbra)

Demasiada diferencia aunque no vaya a suponer ninguna. El primer número de Ed Brubaker en VENGADORES SECRETOS ha resultado ser el tebeo más completo que este hombre ha realizado para la editorial.

Nuevos argumentos, giros argumentales, sorpresas finales, continuará con cliffhanger… Lo que alguien espera cuando lee un número 1 de una serie de comic, para ver si va a tener ganas de seguir con ella. ¡Ah! Y, encima, Mike Deodato ayuda.

Todo lo contrario que el número 1 de la nueva serie de Los Vengadores escrita por Bendis. Un tebeo laaaargo, cansino, insulso, hecho sin ganas, torpe y extremadamente prescindible. Ni siquiera John Romita jr es el mismo, supongo, más ocupado en contar los billetes de KICK ASS que en pensar en dibujar una serie que no es suya. Bueno, incluso ÉL tiene derecho.Es por morbo. De verdad que no tengo otro interés. Pero, ¿qué pasaría si en cinco o seis meses las series de Bendis se desploman en ventas como en año anterior, y la de Brubaker se mantiene arriba como sucede con “su” Capitán América?

Un acierto, por cierto, mantener a Steve Rogers en manos de Brubaker… Y una muestra de patetismo por parte de Bendis, reclamar al nuevo Capi (el que sí vendía el año pasado) para acompañar a SPIDER-MAN y LOBEZNO.

Si Bendis es tan bueno y sus tebeos tan geniales… ¿Por qué el empeño en contar con esos personajes?

Oremos. Igual hay suerte y el inicio de la EDAD (¡je!) HEROICA, es el fin de la “era Bendis”.

No hay comentarios: