En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, mayo 25, 2010

MEGAN FOX SUPERHEROÍNA. (Por Yuga Kali)

Mira que no paran de salir rumores, y más cada vez que suena lo del “divorcio” de Megan con Michael Bay. WONDER WOMAN (Megan Fox en bañador), RED SONJA (Megan Fox en bikini metálico), FATHOM (Megan Fox sin bikini), LARA CROFT (Megan Fox sin bikini pero con pantaloncito y pistolas)…

Quieras que no, mola, pero no es suficiente. O no se van a hacer como en el caso de Wonder Woman, o no se ve muy sólido.


Por aquello de Wonder Woman y DC… Y pido perdón por mi torpeza con un photoshop que ni voy a intentar utilizar. Megan Fox y unas medias de red como Zatanna. O ya puestos de Canario Negro (¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!), que no hay que olvidar que Dinah es teñida, y yo, sólo por eso, se me ocurre que todavía la quiero más…


Ojalá la hubieran contratado para hacer de Carol Ferris en Green Lantern. Hubiéramos acabado viéndola vestida con el diminuto bikini rosa de las Zafiros Estelares.


¡Ay! Los onanismos estelares.

Siempre nos queda, todavía, que Chris Nolan la llame para ser la CATWOMAN de BATMAN 3…
¿Y en Marvel? ¿Alguien se imagina una Megan Fox extraordinariamente embutida en un imposiblemente ajustado traje rojo de SPIDER-WOMAN? ¡Voto a Bríos que yo sí!

Una pena que el “Sespiriano” director de THOR no la haya visto como Lady Sif… Una oportunidad perdida.


Un sitio para ella en la película de los VENGADORES de Joss “sólo sé hacer BuffY” Whedon siempre se le podría buscar. ¿Avispa? ¿Bruja Escarlata? ¿Tigra? … No, Tigra, no, demasiado pelo.


Ahí reconozco que mi favorita sería la CONTESSA VALENTINA, agente de SHIELD, junto a DAVID HASSELHOFF, el único, verdadero y definitivo NICK FURY.


Dejo una encuesta, por si alguien está lo suficientemente aburrido y le apetece darle al botón. Ahí, en la columna de la derecha. MEGAN FOX SUPERHEROÍNA.

No hay comentarios: