En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

jueves, mayo 27, 2010

QUÉ MALA ACTRIZ ES ELIZA DUSHKU. (Por Yuga Kali)

Una de las ventajas de no haber visto BUFFY es que no siento ataques de amor irracional cuando veo a alguna de las actrices que pasaron por la serie… Cosa que, de todos modos, veo difícil porque encuentro, dicho esto respetuosamente, que la mayoría sufren una gran carencia de atractivo. Especialmente su protagonista… Igual por eso no he visto BUFFY.

Y ahora, mira tú por dónde he visto el primer episodio de DOLLHOUSE. El “número cero” lo dejo para más adelante. Me ha resultado un poco aburrido, la verdad. Pero lo peor han sido los intentos de su protagonista por resultar creíble.

A ver, el papel es un chollo. Es una pizarra en blanco. Un personaje sin personalidad sobre el que puede hacer lo que quiera, incluso, si le apetece, divertirse. Sin embargo esta mujer se limita a poner una expresión de ausencia aterradora. Sí, aterradora, porque da la impresión de que no sabe que está trabajando en una serie de televisión. Dicho esto, muy respetuosamente.

Y Joss Whedon, dicen, va ha hacer una película de los VENGADORES, contando con viejos conocidos como NATHAN FILLION y Dios sabe cuál más. ¿ELIZA DUSHKU? En inmortales y respetuosas palabras de Alejandro Martínez Viturtia: “No lo veo”.
Bajo un ataque de terror sin precedentes, pero muy respetuoso, pasamos a analizar los personajes que podría interpretar (ejem) Eliza Dushku en la película de los Vengadores dirigida por Joss Cazavampiros que, respetuosamente, espero que no se le ocurra llamar también a Sarah Michelle Gellar.

La primera que se viene a la cabeza es la AVISPA. Si Fillion va a ser Hank Pym y una cosa lleva a la otra… El problema es que es un poco mayor. Se supone que, al menos en el Universo Marvel tradicional, hay una diferencia de edad.

No la veo de BRUJA ESCARLATA. Le falta gracia y sensualidad. Si ni siquiera en las fotos que “adornan” respetuosamente este post…


Se me ocurre verla como JOCASTA. Todo sea por apoyar sus cualidades interpretativas, respetuosamente.

La VIUDA NEGRA está pillada. Y, a pesar de mis reticencias, prefiero a la que está.

Alguno pensará que dado que miss Dushku practica artes marciales sería una opción para hacer de PÁJARO BURLÓN. Es una posibilidad. Yo la valoraría en proporción al tamaño de la máscara que diseñaran para el disfraz.

Hablando de misses, de Miss Marvel ni hablar. Que eso es sagrado.

Dejo otra encuesta en la columna de la derecha. Si alguien se anima y quiere ayudar a Joss Cazavampiros con el casting que pulse el botón.

5 comentarios:

6899CHRISTIANM dijo...

tendrias que callarte esa bocaza que tienes.
Tanto Eliza como Sarah son buenas actrices, no digo que son las mejores actrices del mundo pero son buenas actrices.
Mira, me da igual si viste Buffy o no pero si no ves los papeles mas importantes de ambas actrices no tienes derecho a criticar de esa manera.
Creo que eres un/a resentido/a al que le jode que Buffy y sus actrices triunfaran y por eso le lanzas toda esa mierda a las dos.
Una de la razones por las que Buffy triunfó fue por la gran actuación de Sarah y en parte de la serie de Eliza.
Tanto en tru calling como en dollhouse Eliza hizo un gran trabajo asique no hablo solo de la serie Buffy.
La proxima vez te callas la bocaza antes de soltar veneno por la boca.

Firefly Fan dijo...

Buffy es Sensación de Vivir con vampiros. Una mierda, vamos. Lo digo de manera respetuosa. XD

Yuga Kali dijo...

UAU. Espero, 6899CHRISTIANM, que te hayas quedado a gusto.

No. Lo siento. No soy un resentido. Soy alguien que tiene derecho a opinar. Y opino, después de ver DOLLHOUSE, que Eliza Dushku es mala actriz. Muy mala.

Qué más quisiera que me hubiera gustado. ¡Tengo la serie entera! Y me encantaría poder disfrutarla.

Y no he dicho nada sobre las dotes interpretativas de Gellar... Sólo digo que no me resulta atractiva físicamente. Una opinión que es tan respetuosa como libre de expresarse.

Una cosas más, entre tú y yo. Soy chico. Puedes ahorrarte el "/a".

En cualquier caso, gracias por tu comentario. Siempre se aprecian, especialmente si van cargados de tanto amor.

A tí, Firefly Fan, sólo puedo decirte que estoy viendo FIREFLY y me está gustando tanto como me gustó SERENITY.

Un abrazo a los dos.

6899CHRISTIANM dijo...

Que Sarah no te parece atractiva fisicamente??? pero si esta buenisima!!! es mas, eres la unica persona que conozco que dice eso, pero para gustos los colores.
Yuga Kali parece un nick de mujer pero estaba seguro, por eso puse "/a", pero parece ser que que eres un tio aunque entre tu y yo, eso me importa tres cojones.
Espero que mi comentario cargado de amor te parezca haya gustado...

Firefly: a mi Firefly me parece una puta mierda salida del contenedor de basura pero no digo que lo sea, solo digo que "a mi me parece". No seas tan rotundo en tus "afirmaciones" bocazas!!!
Un abrazo a los dos.

Yuga Kali dijo...

Siento haber visto tu comentario cuatro meses después, 6899CHRISTIANM.

No solemos admitir ciertas expresiones en el blog, pero visto que tú sóle eres capaz de avergonzarte ante quién pueda leerlo, lo vamos a dejar.

Dos cosas te comento, por si vuelves a pasar por aquí, aunque yo no creo que lo vaya a comprobar.

1. Sí, Guellar me parece tan atractiva como una escoba.

2. Deberías repasar gramática y ortografía.