En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

viernes, mayo 28, 2010

RESPETUOSAMENTE SEA DICHO: LO ÚNICO QUE ME GUSTA DE GLEE SON LAS ANIMADORAS. (Por Yuga Kali)

Dianna Agron como Quinn, la animadora.
Pulsar en las imágenes para ampliar.

A partir del regreso del descanso de temporada, GLEE empezó a resultarme tremendamente aburrida. Y no, Joss Cazavampiros no ha ayudado.

Sólo tres personajes han mantenido el tipo. Lo que pasa es que son de los más tapados. Las animadoras.Está claro que a la gente lo que le gusta es el grupo de frikis que, en teoría, son los que más juego deberían de dar.Pero la serie lleva meses atascada.Se salva el personaje de QUINN, interpretado por la encantadora y bellísima DIANNA AGRON. El único personaje de la serie que sabe lo que es la evolución. El sacrificio que supone para sus seguidores no verle vestida de animadora y, la mayoría de las veces, ver que apenas tiene participación.

Por cierto, espectacular su interpretación de PAPA DON'T PREACH, acompañada sólo por la guitarra de PUCK.SANTANA LOPEZ, a la que da cuerpo, y cara, y voz, la actriz NAYA RIVERA. ELLA no agita el avispero. ELLA es el avispero… Pero apenas sale y se echa en falta (mucho) su participación.Una pena.Y BRITT. Mi querida y adorada BRITT. Que cada vez que abre la boca se abren también los cielos. Hace un par de post la describía como un personaje de una película porno que se equivocó y entró en una serie… No se me ocurre otra manera.

Y me duele que HEATHER MORRIS, la jovencita encantadora que le da vida, se vea abocada a un par de frases por episodio.
De verdad que he llegado a soñar con un spin off con ellas de protagonistas… Bueno, ellas y la pequeña Beth. Y si con la pequeña Beth aparece su padre..., prometo no quejarme si aparece recordando a Sammy Davis jr.
Homenaje a Sammy Davis jr. Lo mejor de la serie en meses.

She gets far too hungry, to eat for dinner at eight
She adores the theater, an she doesn't arrives late
She'd never bother, with people she'd hate
That's why the lady is a tramp

2 comentarios:

giselle dijo...

te confieso que empese a mirar glee por el personaje de dianna me facino un mundo perfecto de una porrista y como un descuido cambia todo para ella .esta segunda parte de glee a mi tambien me aburre ya no sintia la emocion que sentia antes para ver la serie me canso rachel ,en 3 capitulos quinn dijo solo una oracion pero bueno es una lastima porque lo poco que han pasado de quinn me sorprendio mas aun ya que se vi una evolucion increible donde le da consejos a mercedes y un dolor muy grande que carga por sus adentros por ejemplo cuando hizo esa lista de las mas deceadas .
bueno esa es mi descarga .

Yuga Kali dijo...

Sí. Yo no lo habría explicado mejor.