En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

lunes, mayo 31, 2010

SPIN OFFS PARA TODOS. (Por Yuga Kali)

Comentaba, respetuosamente entusiasmado, hace unos post, la posibilidad de un spin off de GLEE, aprovechando los personajes que, a mí modesto entender, merecían la pena en la serie.

La verdad es que no es el único caso.

Desde que, en el último año y pico, se me dio por seguir la moda de las series de tv (no porque sea una moda) no he encontrado toda la satisfacción que se podría esperar, con las promesas llenas de amor que hacían las distintas cadenas. Vamos, que ha habido demasiados chascos.¿Y que pasa cuándo uno ve algo que le aburre? Pues que empieza a pensar ¡Pensar! ¡Qué horror! Y empieza a darle vueltas a lo que tiene delante…

THE VAMPIRE DIARIES. ¡Ay! Me dijeron que, a partir del tercer episodio, mejoraba un montón. Nunca creáis a alguien que os diga que una serie mejora. Lo único que me sigue llamando la atención, respetuosa por supuesto, es el personaje de Bonnie Bennett, la encantadora animadora de piel de ébano con dotes prescientes… No sólo es la actriz más guapa que pulula por la serie, si no que es el único personaje que está interpretado de manera creíble, gracias a la deliciosa KATHERINA GRAHAM.

Por cierto. Buffy, Crepúsculo y Vampire Diaries son las más famosas, pero ¿cuántas historias corren por ahí de vampiros centenarios (viejos verdes) que persiguen colegialas? Y luego me llaman pervertido.
¿Y GREEN ARROW? ¿Qué se puede decir del Flecha Verde de SMALLVILLE? Vale que la serie ha mejorado… Tuvo que llegar Geoff Johns, si no no me entero. Pero a todo el mundo le gusta Flecha Verde y su intérprete, Justin Hartley. Sí, Green Arrow mola. Y además está Elise Gatien, como Speedy. ¿Hay alguien a quién no le gustaría ver a Speedy semana a semana?
Y es cierto que THE GOOD WIFE es genial. No es mi “nueva Anatomía de Grey” porque nunca he tenido “una Anatomía de Grey”, pero me gusta, y mucho. Pero KALINDA… Cada vez que veo a Archie Panjabi mi corazón se llena respetuosamente de amor. Mucho amor. Pero sale poco… Digo yo, ¿qué hay de malo en dedicarle un spin off veraniego para endulzar un poco la espera? Algo así como WEEDS, pero desde el otro lado de la ley… ¡¡¡¿LA LEY DE KALINDA?!!!
Se puede ver de otra manera. ¿Hay alguien que no haya deseado que “13”, el personaje interpretado por OLIVIA WILDE, no sucumba a la enfermedad, o descubran que es otra cosa, y se salve y deje HOUSE para poder verla de forma periódica sin aguantar a todos los demás?
¿Sabéis lo que echo de menos a MARTHA JONES y a Freema Agyemann? Me sé de memoria el tema de MARTHA JONES para la banda sonora de la tercera temporada del Dr Who, de tantas veces que lo he escuchado (¿Alguien más (sin contar a la buena gente y simpática de este blog) se ha dado cuenta de lo parecidos que son el tema de Martha y el tema del Doctor?) ¿Por qué el CAPITÁN JACK sí y ella no?

… Y menos mal que sí que tenemos TORCHWOOD.Para acabar, recordar que cierran MIAMI MEDICAL… Jerry, chavalote, ¿no podríamos apañar algo con ELISABETH HARNOIS? No sé. ¿Una sit com con la doctora SERENA WARREN? Sería genial. Incluso tienes ya el chiste recurrente de que todo el mundo la confunda con una tierna colegiala.

… Hum…. Colegiala… Respetuosamente, claro.

No hay comentarios: