En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

lunes, mayo 24, 2010

VIUDA, NEGRA Y ABURRIDA. (Por Yuga Kali)

Scarlett Johansson, fetichismo en verde.

Parece que nadie, salvo los que andamos por esta Tierra en Perpetua Obscuridad de la que surge el BLOG, se ha percatado de la cara de aburrimiento que muestra SCARLETT JOHANSSON durante toda su participación en IRON MAN II.

Dejando de lado el fetichismo de su GREEN MARIDO, me imagino que el dinero ha sido el principal argumento para pasarse por ahí. Porque no creo que el “placer” de repetir con el usurpador que han puesto de Nick Fury, en lugar DAVID “EL ÚNICO Y DEFINITIVO” HASSELHOFF, sea siquiera una razón a contemplar.
Scarlett Johansson, verde que te quiero verde, verde oliva, verde rama…

Pues cuando tengáis oportunidad de repetir, suponiendo que a alguien le queden ganas, allí estará Scarlett, suspirando que Woody vuelva a llamarla para recuperar la sensación de lo que es ser actriz, o algo por el estilo.

¿Nadie me cree? Que levante la mano todo aquél que fue a ver Iron Man II por SCARLETT… ¡HE DICHO LA MANO, GUARROS! Pues eso.

Una última cosa, a todos aquellos que tengan una farmacia. Iron Man II se puede poner al lado de los somníferos. Es igual de efectivo y mucho menos adictivo.

No hay comentarios: