En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

martes, mayo 25, 2010

Y CON EL DÍA MÁS BRILLANTE... ¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA! (Por Yuga Kali)

A gloria me ha sabido el nuevo número 1 de BIRDS OF PREY, con guión de Gail Simone y dibujos del pervertido de Ed Benes.

Dejando de lado lo que pueda fastidiar a David Hernando, el pérfido editor de Planeta, que tanto odia a nuestra amada guionista, me lo he pasado tet..., genial.

Genial, espectacular, impresionante,... No tengo palabras para describir el comic que me ha llenado de dicha como si un nuevo número de X-MEN FOREVER hubiera salido.

Por cierto, Ed Benes vende los originales en su página web. Por si a alguien le apetece subir al siguiente nivel de éxtasis.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

16 comentarios:

Juan dijo...

¿No eras tú el que decía hace pocos post que no hacía falta insultar con el tema de Megan Fox? Pues con el pobre Hernando siempre que puedes te pasas tres pueblos... no lo entiendo.

Yuga Kali dijo...

A Hernando nadie le insulta. Lo único que hacemos es una descripción precisa de su labor como editor.

Jack el Gris dijo...

¿"Pérfido" un insulto? No lo veo. Yo mismo lo hubiera borrado.

Si te refieres a "editorzuelo", que eso lo utilizamos todos por aquí, es cierto que lo usamos como menosprecio a su labor de editor. Pero, ¿insulto? De verdad que no.

Jack el Gris dijo...

¿No estarás sugiriendo que insultar a Megan Fox por ser mujer y atractiva es correcto, verdad?

Vastapenumbra dijo...

Sin comentarios.

En serio.

Juan dijo...

Lo que quiero decir es que no me parece correcto ninguna de las dos cosas.

Yuga Kali dijo...

Y me parece muy bien, de verdad, pero aquí no nos metemos con la persona, si no con lo que hace como editor. Te lo aseguro. El problema, tal vez, es que cuando se trata de comentar las entrevistas que concede, y las que no, igual da la impresión de ser un poco más personal.

En cualquier caso, te aseguro que seremos (todavía si cabe) más cuidadosos.

Anónimo dijo...

Aloha people, snazzy chat board I have found It quite accessible and its helped me out so much
I hope to contribute & guide other people like this forum has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]jailbreak iphone 4.0[/url]

Anónimo dijo...

What's Happening i'm new on here, I came upon this forum I have found It extremely useful & it has helped me out a great deal. I hope to contribute and aid others like it has helped me.

Cheers, See Ya Around.

Anónimo dijo...

hello, anybody looking for so no strings fun based in the UK?

[URL=http://www.messabout.co.uk][B]peterborough derby[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Hi, I just wanted to say that I got my modded controller from www.RapidFireMods.com I love their prices, the products, the accessories, and just the way they treated me. It is the only company that i have found that has rapidfire kits and chips too...I will start my own modding biz soon because of them. They're amazing. Please support them...check out their site at www.RapidFireMods.com

[URL=http://www.RapidFireMods.com][B]modded gamepad[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Hello i am fresh to this, I came upon this forum I find It truly accessible & it has helped me so much. I hope to give something back & guide other users like its helped me.

Thank You, See You About.

Anónimo dijo...

Greetings im new to this, I hit upon this chat board I find It incredibly accommodating & its helped me out loads. I should be able to give something back and help other users like its helped me.

Thank You, See You Around.

Anónimo dijo...

Howdy i'm fresh on here, I came accross this chat board I find It absolutely accommodating & its helped me tons. I hope to give something back & support others like its helped me.

Thanks Everyone, See You Around.

Anónimo dijo...

Greetings everyone, dandy message board I find It incredibly helpful and its helped me out tons
I hope to give something back & help others like this site has helped me

Anónimo dijo...

Hi i'm fresh here, I hit upon this message board I find It quite accessible & it has helped me out loads. I should be able to give something back and support others like its helped me.

Cheers, Catch You Later