En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

jueves, octubre 07, 2010

ALISA KISS TAMBIÉN ES WONDER WOMAN. (Por Yuga Kali)

Seguimos con la saga de WONDER WOMAN.

Nos comentaba GILBERTO, en un post anterior que lo de SASHA GREY era noticia vieja. Tienes razón, Girlberto, pero EL MUNDO EN SUS MANOS no pretende ser un blog de noticias. Si lo fuera yo no estaría por aquí. Es un lugar dedicado al AMOR puro e incondicional.

No te extrañe que, en algún momento, haya sido de tu blog de dónde han salido las fotos. En realidad, no sé de dónde las saqué. Por cierto, me encanta el blog. Lo he enlazado, para no perderlo, ahí, en la columna de la izquierda.

Pero estábamos hablando de amor. Y lleno de amor me he sentido viendo a esta jovencita llamada ALISA KISS.

Pues resulta que esta chica es aficionada, eso dice ella, a confeccionarse disfraces y acudir a toda convención que se celebre. Qué mona ella.

… Y en una se disfrazó de la Princesa Diana, Wonder Woman.

La verdad, dan ganas de dedicarle un blog a ella sóla. No lo haré porque soy un vago, pero seguro que adorno EL MUNDO EN SUS MANOS con algún que otro post dedicado a ella.

Por cierto. Esta chica trabaja. Para ver su obra, y admirarla respetuosamente, sólo hay que visitar su web. ALISAKISS.COM.

Las imágenes som ampliables.
Brava y luchadora.
Creo que estoy enamorado.
La JLA. La LIGA DE LA JUSTICIA DE ALISA.
El padre de la pequeña es un gran seguidor de ALISA.