En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

viernes, octubre 01, 2010

HOY ME HE LEVANTADO... BATUSI. (Por Yuga Kali)

Pues sí. Hoy me he levantado distinto. Mejor. Bailongo.

No sé si será que ha tenido algo que ver haber visto el corte de ME AGAINST THE MUSIC, con HEATHER MORRIS y NAYA RIVERA, un centenar de veces (ciento y algo).

No sé si será que el otoño se ha puesto borde y el polo norte ya no es el norte. Espero que no… Batusi, vale, pero gorila…

O habrá sido por contemplar la imagen de LINDSAY LOHAN lamiendo la punta del cañón de una pistola…

Igual ha sido por ver a TORI BLACK “interpretando” a CATWOMAN. Espero, esta vez sí, que CHRISTOPHER NOLAN también le haya echado un vistazo.La cosa es que me (“me”, no “se me”, bueno, yo me entiendo) he levantado, me he puesto la réplica de la chaqueta de Michael Knight y me he plantado ante el espejo… Batusi.

En un mundo perfecto Adam West aparecería en Batman 3. En un mundo perfecto Ellen Page estaría tomando medidas para el disfraz de Harley Quinn. En un mundo perfecto Christian Bale superaría sus frustraciones y Batman volvería a bailar.
Ahora mismo, mientras escribo, estoy bailando batusi… Sería complicado explicar cómo me apaño con las teclas. Si estuviera leyendo esto no intentaría usar la imaginación pensando en ello.

Puestos a pensar en algo y usar la imaginación, mejor imaginarse a Heather Morris enfundada en el disfraz de BATGIRL. Seguro que lo hacía mejor que LEXI BELLE… Sin despreciar a Lexi, ¡ojo!

Heather Morris disfrazada de Batgirl… Mejor no digo nada más. Mejor sigo bailando.

¡¡¡BATUSI!!!

No hay comentarios: