En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

viernes, octubre 15, 2010

SERIES, SERIES, SERIES... (Por Jack el Gris)

Por Estados Unidos:
NCIS
DEXTER
WEEDS
TUDORS (Atrasada)
THE BIG C
BROADWALK EMPIRE
THE PACIFIC (Atrasada)
ROMA (Muy atrasada)
RUBICON
MAD MEN (Atrasada es poco)
CAPRICA
MELISSA & JOEY
RAISING HOPE
BETTER WHIT YOU
BIG LOVE (Por empezar)Por Reino Unido, aunque con casi todas paradas:
LUTHER
THE FIXER
DOCTOR WHO
TORCHWOOD
SHERLOCK
PARADOX
ASHES TO ASHES (Última temporada)
IDENTITYPor Japón:
CODE BLUE 2
LIAR GAME (y 2)
BLOODY MONDAY
SHINZONMONO
SEIGI NO MIKATA
KEKKON DEKINAI OTOKO (Por… vez)
GALS CIRCLE
Por Corea del Sur:
YOU’RE BEAUTIFUL
THE FUGITIVE
MY GIRLFRIEND IS A NINE TAILED FOX
IRIS
BEETHOVEN VIRUS (Otra vez)

Y seguro que me dejo alguna. Seguro.Mi única esperanza es que, bueno, siendo un poco egoísta, no sigo la mayoría de las nuevas series americanas que, además de que no me gustan, me han llevado a participar en una porra sobre las que no terminarán siquiera la primera temporada. THE EVENT o UNDERCOVERS, por poner un par de ejemplos.Es duro ser friki. Pero no me voy a quejar de tener un hobby con el que relajarme.

Tampoco se quejarán much@s intérpretes de que, al menos, durante unos meses haya trabajo… Que se ven unas caras por algunas series que, bueno, podemos dejarlo en INESPERADAS.

Quería extender esa apuesta al blog. He dejado una nueva encuesta ahí al lado, sobre qué series van a caer este año. Que conste que no estoy muy al día de las noticias. Siento si me cuelo con alguna que ya han cancelado.