En la triste fecha 09.02.2009, EL MUNDO EN SUS MANOS fue vilmente atacado por hackers mercenarios, a sueldo de los más pérfidos editores de cómics.

Eliminaron 232 post hechos a base de sangre, sudor, lágrimas y heróico esfuerzo.

Este blog es ahora el símbolo de nuestra lucha contra la infamia editorial.

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

miércoles, octubre 06, 2010

... Y SASHA GREY TAMBIÉN QUIERE SER WONDER WOMAN. (Por Yuga Kali)

No sólo TORI BLACK se apunta a la moda amazónica. SASHA GREY, protagonista (ejem) de la película THE GIRLFRIEND EXPERIENCE, y la séptima temporada de ENTOURAGE, se anima también a ponerse el traje de majorette y convertirse en la PRINCESA DIANA.

¡Mira tú que alegria! ¡Todos con las Aves de Presa!

3 comentarios:

Gilberto dijo...

Nota vieja, desde el año pasado: http://compuerta12.blogspot.com/2009/10/sasha-grey-wonder-woman.html

saludos!

Anónimo dijo...

Holla


Me encanta su website, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Winner Poker de 10$ sin depositar, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Yuga Kali dijo...

Gracias, Gilberto. Yo no lo conocía. Aunque te parezca un disparate me enteré de quién era Sasha Grey por una revista de cine "tradicional".

Pero mi alegría no se va a ver empañada.